Acusan a novia de atacarlo y él la defiende: Joven estuvo tres meses hospitalizado tras ser apuñalado

Un hombre apareció con un profundo corte en el estómago, luego de que con su pareja decidieran consumir sustancias alucinógenas en una playa en Brasil.

Pese a que la policía local señaló a su novia como la autora del apuñalamiento, él la defendió.

¿Qué se sabe?

Luego de pasar la noche consumiendo en una playa de Guaraparí, al norte de Río de Janeiro, la Policía Civil de Espíritu Santo encontró al joven con un corte profundo desde el pecho hasta el vientre, lesiones en la cara, la nariz quebrada y partes de un órgano sobre la arena.

En total, entre enero y abril, la víctima estuvo casi tres meses hospitalizado por la gravedad de las lesiones.

Aunque ambos dijeron que no recordaban nada de esa noche, este viernes la investigación determinó que ella lo había atacado.

Los tres motivos que sustentaron esta hipótesis fueron la confirmación de que la pareja estuvo sola esa noche; que la joven tenía heridas en sus manos; y por último, la imputada le había avisado a su madre que volvería a determinada hora y nunca regresó.

Ministerio Público

En consecuencia, el Ministerio Público de Brasil denunció a Lívia Lima Simões Paiva Pedra, la novia, como autora de la agresión con el apoyo de la investigación realizada por la Policía Civil.

“El imputado, utilizando un objeto punzante, golpeó a la víctima en el vientre y la cara, causándole las gravísimas lesiones impresas en las fotografías y videos adjuntos al expediente”, se expuso en uno de los extractos del documento.

Pese a todo lo anterior, no se solicitó la detención de la novia. No obstante, si es condenada por el delito, la pena podría ser de entre dos a ocho años de prisión.

Pese a las acusaciones que realizaron desde el Ministerio Público y desde la Policía Civil brasileña, el joven apuñalado de 20 años sigue defendiendo a su pareja.

Fuente: Mega Noticias