Maduro reiteró compromiso con los trabajadores venezolanos

El presidente, Nicolás Maduro Moros, reiteró su compromiso de avanzar hacia la recuperación integral de los derechos de los trabajadores.

A través de su cuenta en Twitter se refirió al aniversario número 10 de la firma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).

«La LOTTT llegó para reivindicar la lucha justa de nuestra Clase Obrera. Agradezco al Comandante Chávez por legarnos este instrumento histórico, ejemplar para el mundo. Seguiremos avanzando hacia la recuperación integral de los derechos de mis hermanos y hermanas», señala la publicación.

El 30 de abril de 2012, el comandante Hugo Chávez firmó la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), acto histórico que reivindica a hombres y mujeres en el campo laboral.

«Voy a proceder a firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), y dejo en manos del pueblo, de los trabajadores y trabajadoras su cumplimiento como una de esas leyes inexorables», éstas fueron algunas de las palabras que en su momento manifestó el comandante, Hugo Chávez, antes de rubricar este instrumento jurídico que vino a beneficiar a millones de trabajadores del país.

Fuente: Unión Radio