Estrellas del Futuro se tituló en la sub23 del federado

Inclinando la balanza en seis juegos, la novena Estrellas del Futuro Luis Aparicio probó la gloria al coronarse campeón en la categoría sub23 de la Liga de Beisbol Menor y Mayor Federado de Carirubana.

En el sexto de la final los siderales dieron cuenta de 12 carreras por 4 ante su similar de Cachorros de Falcón que fue un digno rival en esta instancia decisiva.

Luis Laguna ganó desde morrito y también contribuyó con su brazo Alexis Chirinos preservando el triunfo campeonil, ventilado en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de Punto Fijo.

La escuadra campeona contó con una figura clave: el lanzador derecho Gabriel Fuentes Colina que ganó dos encuentros en la final y 8 en total durante todo el torneo.

-Fue un trabajo duro, pero le echamos pichón porque estamos hablando de una escuela que en 5 meses ya tiene el primer trofeo de campeón», expresó súper orgulloso Julio Martínez, presidente del equipo, quien ha sabido ensamblar cada pieza para lograr el éxito en tan poco tiempo

Roberto Carlos Chirinos, nervio motor de la pelota en Carirubana, felicitó al equipo campeón Estrellas del Futuro, así como al team osezno por su honroso desempeño.

Estrellas del Futuro Luis Aparicio fue un conjunto manejado por Leonardo Montalvo, cubano que es ayudado en la parte técnica por Diego Vargas (coach) y el propio Martínez en labores de delegado.

🏆Lineup Campeón🏆
Bryan Gómez         3
Freddy Colina        9
Manuel Calles       5
Daniel Rodríguez   2
Héctor Díaz            6
Eudys Medina        7
Jesús Gómez        4
Juan Medina          8
Alí Reyes                JDx1
Luis Laguna           1

Reserva
Alexis Chirinos
César Rodríguez
Esteban Aguirre
Gabriel Fuentes
Luis Zárraga
Grégor Cayama

Mánager: Leonardo «Cubano» Montalvo
Coach: Diego Vargas
Delegado: Julio Martínez

Fuente: Prensa Limenorymayor Carirubana