Mujer sorprende a su esposo con su amante en el metro: suben la pelea a TikTok y se viraliza

Una pareja de enamorados sube al Metro de Lima, Perú, se sienta al lado de una mujer y en segundos se desata una pelea. Los usuarios no comprendían lo que sucedía hasta que notaron que quien inició la pelea era una esposa traicionada que acaba de descubrir a su marido con su amante.

La historia se hizo viral luego de que un usuario grabara lo ocurrido y lo difundiera a través de su cuenta TikTok. En el video se aprecia el forcejeo y a los usuarios intentando separar a las damas.

Los infieles se sentaron al lado de la esposa

Tal como si se tratara de un guion de novela, el esposo infiel subió al metro junto a su amante. Se sentaron tranquilamente en uno de los asientos sin notar que quien estaba al lado era la esposa oficial del hombre, quien volteó y al notar que se trataba de su marido y de la mujer con quien la engañaba se levantó de su asiento y tomó por los cabellos a la amante.

Las mujeres forcejearon mientras que los pasajeros, todavía sin comprender lo que sucedía, intentaron detener la pelea.

Luego de varios minutos fueron los mismos usuarios quienes lograron controlar la situación, pues al momento de los hechos no había personal de seguridad en el Metro de Lima, reseña Infobae.

Al comprender que la pelea se desató por una infidelidad, los usuarios comenzaron a pedir a la amante que se retirara del vagón del metro, mientras la esposa se fue unos asientos más atrás a llorar desconsolada.

@niltonomarruizcha

dos mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭

♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon

El esposo infiel logró escapar de la situación mientras las dos mujeres peleaban. En el video usuarios le dieron consejos a la esposa engañada y aseguraron que no valía la pena involucrarse en una pelea por un hombre que no le valoraba.

@niltonomarruizcha

se dijo lo que se tenía que decir al infiel esa gente del tren quería lincharlo

♬ sonido original – JCarlitos.10

Fuente: Mega Noticias