NACIONALES

Inameh pronostica nubosidad y descargas eléctricas en algunos estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó presencia de nubosidad y lluvias con descargas eléctricas en varios estados del país para este lunes, 25 de abril.

En un reporte compartido en Twitter, el organismo indicó que se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

“Se observan descargas eléctricas en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo; así como también nubosidad fragmentada en la región del centro occidente, Llanos centrales y nororiente. Para el resto del país está despejado”, escribieron en Twitter.

Del mismo modo, se esperan áreas nubladas con lluvias o chubascos acompañados de actividad eléctrica en el Zulia, Andes y Llanos occidentales.

Detallaron que este lunes se esperan máximos pluviométricos en 5/100 litros por metros cuadrados. Asimismo, destacaron que en algunas de las costas venezolanas, el oleaje podría alcanzar hasta 1,2 metros de altura.

Fuente: El Pitazo