Colombia: Intolerante entró a casa de sus vecinos y los acuchilló hasta la muerte

De múltiples heridas con arma blanca fueron asesinados tres miembros de una misma familia, entre ellos, dos adultos mayores y una joven de 17 años.

La familia fue ultimada dentro de su propia vivienda en Santandercito en el municipio San Antonio del Tequendama, en Cundinamarca, presuntamente a manos de un vecino.

La sangrienta escena se registró al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento Santandercito, donde con arma blanca, un hombre atacó a mansalva a dos adultos mayores y una adolescente de 17 años.

De acuerdo con el informe preliminar que manejan las autoridades sobre el macabro asesinato de estas personas, se conoció que manejan como hipótesis del crimen un presunto hecho de intolerancia por parte de un hombre que ya se encuentra en poder de la justicia.

Testimonios de los vecinos permitieron dar con la captura de un hombre como el presunto autor material del triple asesinato, informó el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía de Cundinamarca.

A través de información ofrecida por la Policía de Cundinamarca se logró conocer que el presunto asesino era vecino de las víctimas y se encontraba de visita en la vivienda cuando perpetró el crimen, aunque aún se desconoce el por qué de manera repentina atacó a la familia hasta dejarlos sin vida, se evidenció que con su navaja de peluquería fue el arma con la que los asesinó.

El hoy capturado, de manera inexplicable, en el momento que visitaba a sus víctimas, puesto que eran vecinos, y tomó un elemento corto punzante de barbería que portaba consigo, arremetió contra las víctimas, causándoles la muerte, dijo Vera.

Capturan al presunto asesino
Gracias a los testimonios de los vecinos, el señalado de este horrendo crimen fue capturado por la Policía:

Hemos desplegado a nuestras capacidades para recolectar elementos materiales probatorios contra el responsable de este hecho que en un acto de intolerancia sesgó la vida de tres personas, indicó Vera.

La Policía municipal expresó las condolencias los familiares de las víctimas y reiteró todo el compromiso para que esa persona responda ante las autoridades judiciales por el macabro hecho.

Fuente: Noticias RCN