Maduro: Están pagando campañas para promover el odio en TikTok e Instagram

La tarde de este miércoles el líder del chavismo,  Nicolás Maduro aseguró que se está «promoviendo el odio entre venezolanos», mediante las redes sociales.

“Aquí nadie maltrata a nadie, no nos maltratamos entre venezolanas y venezolanos, hemos desterrado el odio, hay quienes están pagando campañas para promover el odio entre venezolanos, uno lo ve en TikTok, Instagram», dijo en una alocución televisiva.

«Dile que no a la campaña del odio, dile que no a la campaña contra Venezuela, detrás de la campaña de odio y división está el deseo de llenar de violencia nuestro país otra vez”, expresó.

La broma en TikTok

El pasado 14 de abril, el fiscal Tarek William Saab dictó orden de aprehensión en contra de Olga Mata y Florencio Gil Mata, señalados por “instigación al odio” hacia funcionarios públicos tras la publicación de un video cómico en la red social TikTok.

En la parodia, se observa a la señora vendiendo arepas y al ser consultada sobre los rellenos que tenía disponibles decía:

«Tengo la Tarek William Saab rellena de huevo, tengo la Hugo Chávez rellena de mortadela, la Diosdado Cabello de perico, la Iris Varela hecha de harina pran y tengo la viuda que es la Cilia Flores». En el fondo, alguien le mencionaba: «Pero esa todavía no está viuda», a lo que la señora respondía: «Bueno, pero eso es lo que todos deseamos».

Debido a esto, Olga Mata, la señora de 72 años, grabó un video ofreciendo disculpas a los funcionarios que se sintieron ofendidos.

Fuente: Alberto News