Ladrones asesinan de un tiro en la cabeza a niño de 5 años en Guárico

Un infante de 5 años de edad recibió un disparo en la cabeza cuando, según versiones de familiares, sujetos armados llegaron a perpetrar un atraco en su vivienda, ubicada en el sector La Florida 2, calle Simón Rodríguez, casa N° 36 de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Así lo reseñó el medio local Notipascua. El informativo reseñó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm de este martes, 19 de abril. Familiares auxiliaron al menor y lo trasladaron al hospital municipal Dr. Rafael Zamora Arévalo para las primeras atenciones.

Franklin Carrillo, periodista de Valle de la Pascua, confirmó la muerte del menor horas después. Aseguró que el niño fue trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua y luego hasta el hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros y en pleno traslado, cuando cruzaba el municipio Ortiz, falleció. El niño quedó identificado como Rodrigo Antonio Ruiz.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades policiales, que al momento de la redacción de esta nota no habían dado a conocer el parte policial.

Fuente: El Pitazo