REGIONALES

Pocos pasajeros y falta de combustible afectaron a los transportistas falconianos

Durante el asueto de Semana Santa las expectativas del sector transporte no estuvieron cubiertas en gran medida, al menos entre los que operan en la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de la ciudad de Coro.

Carmino López, representante de los transportistas que hacen vida en la mencionada terminal terrestre, comentó que participaron activamente en el operativo desarrollado por todos los cuerpos de seguridad del estado, destacando que todavía hay situaciones que se deben corregir, pero se logró dar respuesta a cada uno de los requerimientos de los usuarios.

Declaró que este lunes se mantenían trabajando, a la espera de que los visitantes que tuvo la región retornaran a sus localidades de origen, sin mayores contratiempos.

Por último, afirmó que la afluencia de pasajeros no era la que esperaban y a eso se suman los inconvenientes que tuvieron para surtir de gasolina sus unidades, un problema que aspiran sea subsanado lo antes posible, tal como se les ha indicado en las reuniones que han sostenido con autoridades de tránsito, tanto nacionales como regionales.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón