Maldonado anuncia nuevos cronogramas hacia Paraguaná en Semana Santa

En el Live @andresmigente de la noche de este martes 12 de abril, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado informó sobre el suministro de agua por tubería en el estado durante el asueto de Semana Santa.

En cuanto a la zona playera de la región falconiana, específicamente en la península de Paraguaná, Maldonado anunció los suministros en el siguiente orden: Para Adícora, Supí y Buchuaco desde este martes 12 hasta el sábado 16; viernes y sábado santo le corresponde a Nueva Jayana y Cumajacoa en el municipio Los Taques.

Igualmente, hasta el viernes servicio para Los Taques, es decir, Jayana, El Tacal, Amuay, casco central de Los Taques, Las Auroras, El Portal, Villa Marina y El Hoyito.

Simultáneamente se bombeará para Puerta Maraven hacia los sectores de la zona comercial de La Puerta, El Placer, Manaure, La California, Señorial, España, Campo Claro, Divino Niño, Brisamar, Maracardón, Niño Diego, Cristal I y II, y 23 de Enero.

Viernes Santo y Sábado de Gloria recibirá la Pedro Manuel Arcaya II y el mismo sábado y domingo la Pedro Manuel Arcaya I y Las Margaritas.

El mismo domingo y lunes 17 recibe Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Ciudad Caquetío, terminal de pasajeros. También el domingo le corresponde a la parroquia Norte, incluye Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre, Chinita arriba y abajo, El Milagro, Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte y parte baja de Caja de Agua.

El domingo 17 recibe Santa Ana, San Isidro, La Rinconada, Barlovento, Guibacoa; del lunes 18 hasta el miércoles Los Taques intermedio: Ismenia Iturbe, Domingo Hurtado I y II, Don Bosco, El Cardonal, Papagayo, Unión, planta Josefa Camejo, Libertador, La Pastora, Madre Cecilia, 4 de Febrero.

Luego el miércoles 20 de abril recibe el eje Guanadito norte y sur, El Oasis, Terrazas del Oasis, aeropuerto Josefa Camejo y planta termoeléctrica; posteriormente el jueves 21 recibe El Román, Los Olivos, El Mamonal y Amaraya, el viernes 22 Campo Florido, Santa Fe y Las Tejas.

Fuente: Prensa HidroFalcón