Equipo de Azul inicia pruebas en E/B Mitare II

Tal como lo prometió el presidente de HidroFalcón, Andrés Maldonado el pasado miércoles en asamblea hídrica en comunidades rurales de la parroquia Mitare del municipio Miranda, se corrigieron las 11 roturas en línea de 56” del acueducto El Bolivariano y las pruebas en la estación de bombeo Mitare II.

Dando cumplimiento al Plan Nacional de Recuperación de Servicios Básicos impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente de Obras G/J Néstor Reverol; el ministro G/D Rodolfo Marco Torres y el gobernador Víctor Clark, el equipo de azul procedió a intervenir las fugas con el propósito de recuperar caudal e iniciar las pruebas para suministrarle a las comunidades de Sabaneta y Carazao, el jueves 07.

En el primer día de trabajo se corrigieron cinco roturas de 11 contabilizadas a lo largo de la tubería que conecta con el acueducto principal, por lo que se estima culminar en el transcurso de los próximos días.

Este sábado comenzaron las operaciones para la carga de la línea de El Bolivariano y dar paso a las pruebas correspondientes y así retomar cronogramas de suministro a partir del miércoles 13 de abril.

Fuente: Prensa HidroFalcón