Detienen a un hombre en Aragua que abusó de su prima durante 11 años

Un hombre identificado como Jhonny José García Torres, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística, (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, por abusar de su prima durante 11 años.

De acuerdo al reporte policial,  la captura se realizó en la avenida Bolívar Sector Centro, del municipio Girardot, estado Aragua, cuando supuestamente estaba tratando de evitar el arresto.

Se conoció que García vivía durante muchos años en la casa materna ubicada en el sector La Barraca, conviviendo con varios de sus familiares. Sin embargo, la actitud conflictiva  y el presunto consumo de alcohol y otras sustancias, motivó a que fuera desalojado de la vivienda.

No obstante, el sujeto tenía llaves del inmueble, y cuando estaba tomado o dopado, ingresaba a la casa y ejercía el acto lascivo contra su pariente, a quien amenazaba de muerte si lo denunciaba.

En un nuevo intento de abuso, la adolescente de 16 años logró escapar y pidió ayuda, frente a esto el hombre escapó. Sin embargo, la víctima junto a su madre hicieron la respectiva denuncia para proceder con la captura.

El caso fue puesto a disposición de la fiscalía 15 del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente: El Siglo