Maduro: «Ha llegado la hora de quitar las mafias de los hospitales»

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros afirmó este jueves 7 de abril que el Gobierno Nacional que él comanda se dará a la tarea de recuperar todos los hospitales de la nación, al mismo tiempo que indicó que eliminará todas las mafias existentes en los grandes centros de salud.

«Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos de las mafias a los hospitales, a buen entendedor, pocas palabras…

Yo a veces digo cosas como estas y hay quienes creen que estoy jugando, vamos a recuperar de las mafias a todos los hospitales del país».

Sentenció el Primer Mandatario durante un acto televisado por la entrega de la vivienda número 4 millones, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Ante este llamado, insto al pueblo y a los profesionales de la salud a llevar a cabo este llamado… Cuento con el apoyo de la comunidad, de los profesionales, y de los trabajadores de la salud en Venezuela.

Tenemos muchas tareas para que la educación, y para que la salud sean ejemplares para el mundo. La vivienda, el emprendimiento, la democratización de la ciencia», apuntó el Jefe de Estado venezolano.

En este sentido, Maduro ordenó alinear la capacidad científica de investigación tecnológica del país, con el desarrollo de los motores económicos, sociales y del proyecto de país.

«Para que la ciencia sigan dando resultados en sustitución de procesos, tecnología, de piezas, de partes de repuestos y mil cosas más…

La ciencia y la tecnología es el socialismo científico», expresó el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fuente: 2001