Tiktoker renunció a su trabajo en una pizzería y se desquitó antes de irse: “Veo ratones cada día”

Harta de su estresante día a día en la pizzería en la que trabajaba, la tiktoker Mikayla Prindeville decidió dejar atrás las malas palabras de su jefe y dimitir de su empleo en Domino’s Pizza, pero antes quiso compartir todo lo que había sufrido allí.

“Este es el final, los momentos finales”, comentó la joven estadounidense en un video de su último día. “Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo”.

La trabajadora grabó un video para mostrar cómo se quedaba la cocina, llena de harina y demás ingredientes que ni ella ni su compañero, que también se marchaba, pensaban limpiar.

@mikaylaprindevill

story time?? 👀 #dominospizza #fyp

♬ original sound – Mikayla Prindeville

Y es que parece que Mikayla Prindeville tenía un importante motivo para querer dejar su puesto en Domino’s Pizza: la poca higiene, las malas condiciones en las que trabajaba y el maltrato de su jefe.

“Estábamos solo Cody y yo adentro, y un repartidor. Teníamos alrededor de 15 entregas en cola, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor”, aseguró en otro video.

@mikaylaprindevill

part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAtHome

♬ original sound – Mikayla Prindeville

Además de su mal salario, según opinó, los escasos días de descanso y la falta de personal hacían que su trabajo fuera muy estresante, por lo que acabó agotada y lo dejó.

“Veo varios ratones al día”, destacó también. “Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso”.

Tras compartir varios videos contando su historia, que se hicieron virales con varios millones de visualizaciones, la tiktoker contó que su experiencia llegó a oídos de la empresa, y parece que han contratado a dos repartidores más para que los pedidos sean más fáciles de distribuir.

Fuente: 20 Minutos