IMTT Miranda presentó balance de gestión Durante primer trimestre del año

Dando fiel cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Presidente Nicolás Maduro junto al Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte a venido trabajando de manera indetenible a fin de aportar respuesta y bienestar al pueblo mirandino.

El Presidente del IMTT Junior Medina, informó que en materia del servicio de transporte público, se han atendido algunas zonas de la capital falconiana con transporte masivo tales como: Las Delicias, urbanismo Francisco de Miranda, libertadores de América, además de los sectores Los Perozos y Los Claritos, para solventar la problemática del transporte público en horas puntuales.

Igualmente enfatizó que continúan desplegándose en mesas de trabajo en la parroquia Guzmán Guillermo, para seguir fortaleciendo el tan importante servicio a los sectores la negrita, Zambrano, Arenales, Bejuquero y los Quemaos, para próximamente atender a Macuquita y parte de la sierra mirandina.

En este sentido, Medina informó que a partir del día 11 de abril, todas las líneas de transporte que hacen vida en el municipio Miranda volverán a su rutas originales, a fin de evaluar el ordenamiento de las rutas de acuerdo a las necesidades en los sectores populares, cumpliendo con el lineamiento nacional de reordenamiento de rutas.

También señaló que el Burgomaestre se encuentra activado con todo su equipo de trabajo, realizando la restauración de la plaza Los Mártires, dónde será puesto al servicio del pueblo un «terminalito» que conectará a la ciudad de Coro con la parroquia productiva de Guzmán Guillermo.

Igualmente, hizo un llamado al sector empresarial de la ciudad y todos los comerciantes, a fin de solicitar las «zonas de reservas» y legalizar los lugares de carga y descarga en las afueras de los establecimientos comerciales, para regularizar los espacios públicos con respecto a la actividad económica privada.

Posteriormente puso a disposición de todos y todas las redes sociales del instituto en Instagram y Facebook (imtt2022) dónde se recibirán las denuncias, comentarios y propuestas en aras de atender de manera directa y oportuna al pueblo.

Finalmente enfatizó que «No existe ningún fiscal autorizado por el instituto para recibir cobros en los establecimientos comerciales» en caso de presentar alguna irregularidad podrá denunciarlo a través del número 04146844324 declaró.

Implementación del Sistema VeTicket para el Cobro del Pasaje por Patria

Este 31 de marzo, el Órgano Superior de Transporte en Falcón efectuó una encuentro con la presencia de Franklin Semprum, Director General de la Oficina de Seguimiento de las Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) con la finalidad de explicar y dar a conocer la nueva modalidad de pago electrónico VeTicket.

El director estadal ministerial de transporte, Henry Atacho, explicó que con este plataforma tecnológica, la Gran Misión Transporte Venezuela busca potenciar el cobro del pasaje del transporte público de manera digital y fortalecer el uso de la moneda, para garantizar el control necesario para la fiscalización del pasaje.

Fuente: Nota de Prensa