Protagonizaron riña y Policarirubana los detuvo

Dos ciudadanos fueron detenidos por la dirección de vigilancia y patrullaje de Policarirubana, luego de protagonizar una riña.

La minuta policial señala que los funcionarios actuantes en el procedimiento pertenecientes al cuadrante P-06, fueron alertados de una riña que se escenificaba en una vivienda ubicada en la calle las Mercedes del sector la Rosa 1, por lo que se acercaron al sitio para constatar la situación, y efectivamente un par de ciudadanos quienes son hermanos mantenía el altercado por cuestiones familiares, emprendiendo la huída uno de ellos a su vivienda al notar la presencia policial, por lo que fue capturado junto a su contrincante y trasladados al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana.

Quedaron identificados como Alennys Javier de 22 años, y Alnardo Francisco de 18 años, ambos con residencia en el sector la Rosa 1 parroquia Carirubana. La Fiscalía XV a cargo del Abogado Yamil Castillo conoció del caso.

El procedimiento se realizó bajo los lineamientos de la ZODI 12 Falcón, el plan operativo seguridad punto tres Falcón, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con conocimiento del alcalde Abel Petit, e instrucciones del Director general de Policarirubana comisionado jefe José Lugo, y seguimiento del sub director comisionado jefe Héctor Medina.

Fuente: Prensa Policarirubana