Ministerio Público investigará hecho con un arma de fuego en concierto de Morat

El fiscal general Tarek Williams Saab informó este viernes 1 de abril que el Ministerio Público investigará el suceso con un arma de fuego el pasado fin de semana, durante el concierto de la banda musical Morat que se realizó en la terraza del CCCT.

Durante la noche del sábado surgió en redes sociales de una trifulca en el concierto, donde fue grabada una mujer portando un arma de fuego desenfundada forcejeando con otras personas que asistieron al concierto.

La empresa de entretenimiento AGTV (@AgteLive), emitió un comunicado este lunes en relación a los hechos ocurridos la noche del pasado 27 de marzo tras finalizar el concierto de Morat en Caracas.

En este hecho también surgió como una de las figuras del hecho la magistrada del chavismo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Indira Alfonzo. Las fuentes aseguran que Alfonzo habría estado presente en el altercado: sería la mujer con chaqueta oscura y sombrero que se para junto a la mujer armada que se ve en los videos viralizados en las redes sociales.

Fuente: 800 Noticias