Enecuum y Trinity Labs: Nueva asociación de Maximus Capital Group en Trinity Lab Accelerator

Encuum y Trinity Labs cada vez generan mayores alianzas. Nueva asociación con la empresa Maximus Capital Group. Juntos podrán brindar nuevas oportunidades para los participantes de Trinity Lab Accelerator. Los proyectos que se postulen con éxito para el programa recibirán inversiones de Trinity Lab y sus socios inversores, así como marketing, desarrollo comercial, consultoría y soporte técnico.

Trinity Lab y Maximus Capital Group brindarán soporte completo de extremo a extremo, brindando a los equipos los recursos que necesitan desde la concepción inicial de una idea, a través de sus etapas de planificación y brindando a los proyectos la mejor oportunidad de disfrutar de un lanzamiento exitoso al mercado. y mantener el éxito posterior al lanzamiento.

Acerca de Maximus Capital Group:

Maximus Capital Group es un fondo de inversión de cadena de bloques centrado principalmente en el crecimiento de nuevas empresas de cadena de bloques para acelerar su adopción y crecimiento en la industria de la cadena de bloques. Con empresas en Cookie3, Nakamoto Games, Public Mint, Polkaswap, Icon, Wanchain y más, se sabe que el grupo de capital Maximus aporta una vasta red y experiencia en el espacio.

Acerca del acelerador Trinity Lab

El programa de aceleración de Trinity Lab se centra en el apoyo de proyectos construidos sobre Enecuum Network. Los proyectos que
se postulen con éxito para el programa recibirán inversiones de Trinity Lab y sus socios inversores, así como marketing, desarrollo comercial y soporte técnico. Los proyectos también obtendrán acceso a los recursos de los socios fundadores del programa, como canales de comercialización, conexiones de intercambio, KOL, consultoría técnica y soporte.

Fuente: Nota de Prensa