NACIONALES

Cabello: Se investigará si los dirigentes opositores reciben ingresos de EEUU por medio de la NED

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se investigará si dirigentes opositores reciben dinero de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés), con la finalidad de desestabilizar el país.

Cabello comentó en el programa Con el Mazo Dando que es necesario investigar para aclarar «algunas situaciones» e impedir que Estados Unidos por medio de la NED financie conspiradores y desestabilizadores. ¿Hasta cuándo?, expresó Cabello.

Por este motivo, indicó que se realizará una investigación formal sobre esta situación. «Vamos a llevar la denuncia donde tengamos que llevarla». A mi me igual si Ocariz va a Colombia engañar a la gente, ese es problema de él, pero que los estadounidenses metan dinero aquí por la vía de la NED, con la finalidad de conspirar contra el país es algo inadmisible. Los que estén recibiendo dinero asuman su responsabilidad, lo que son es traidores a la Patria.

Cabello resaltó que por poner las situaciones irregulares al descubierto «dicen que desde el Mazo, nosotros acusamos. No, nosotros solo afirmamos la realidad»

Fuente: El Universal