Tragedia en Colombia: asesinaron a venezolano que vendía perros calientes con su madre

Sicarios acabaron con la vida de un venezolano vendedor de comidas rápidas, en el andén de un importante corredor vial en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá, Colombia.

Afirman testigos del caso que los agresores hicieron presencia en una moto de alto cilindraje, desde donde el parrillero sacó un arma de fuego para accionarla contra el extranjero, quien se encontraba en las puertas de un bar junto a su señora madre, vendiendo los perritos calientes y las hamburguesas.

El baleado resultó identificado como Daniel Colina Fernández de tan solo 22 años de edad.

Tras recibir los proyectiles en su cuerpo, el migrante se desgonzó sobre la acera en muy malas condiciones.

La progenitora, con la ayuda de ‘buenos samaritanos’, trasladaron de urgencia a Colina Fernández hacia las instalaciones de la Clínica del Occidente, de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde médicos de turno determinaron que el paciente había llegado sin signos vitales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial de la zona octava, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Daniel, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes, en las próximas horas.

Sabuesos especiales tratan de establecer porqué mataron al joven venezolano y a su vez conocer las identidades de los criminales.

Fuente: Alerta Bogotá