Jóvenes asesinan a su profesora con un bate de béisbol y esconden el cuerpo debajo de una carretilla

Un impactante crimen se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre en el sureste de Iowa, en Estados Unidos. La afectada fue una profesora llamada Nohema Graber, quien fue asesinada por dos jóvenes de 16 años.

Los autores del asesinato fueron identificados como Jeremy Goodale y Willard Miller, quienes atacaron a su maestra con un bate de béisbol para luego esconder su cadáver debajo de una carretilla, informa Univisión.

La confesión llegó a través de una conversación de Snapchat a la que los investigadores tuvieron acceso, y en la que Woodale detallaba cómo fue que él y su cómplice ejecutaron el plan.

El impactante crimen

Todo comenzó una vez que criminales llegaran hasta un parque para vigilar a la docente. En este instante la siguieron a bordo de una camioneta, a eso de las 16:00 horas, y la asesinaron con un bate de béisbol.

Fue al otro día cuando los efectivos policiales encontraron su cuerpo en el Parque Chautauqua, escondido debajo de una carretilla y una lona.

Respecto a las diligencias, se logró determinar la participación de ambos estudiantes, quienes incluso tenían la intención de eliminar el cuerpo de la mujer.

Por otra parte, los investigadores registraron los respectivos domicilios y hallaron otros bates, muestras de ropa con sangre y un computador portátil, artículos que fueron decomisados.

A raíz de esta situación, Woodale deberá enfrentar un juicio el 23 de agosto, mientras que Miller pasará por el mismo proceso el 1 de noviembre.

Fuente: Mega Noticias