Imaud está en proceso de adecuación de sus rutas de recolección

Juan Carlos Jiménez, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Miranda, expuso que tras el lanzamiento de la nueva etapa de la institución, se hizo un estudio para evaluar el funcionamiento de las rutas recién implementadas, las cuales están en proceso de adaptación.

Comentó que antes de la transformación del organismo solo tenían capacidad para recorrer una vez a la semana los distintos sectores de Coro y ahora pueden pasar dos veces en el mismo periodo, aunque esa frecuencia se está adecuando.

Explicó el funcionario que algunos circuitos de recolección serán susceptibles de cambios, que podrían generar algunas molestias en la población, pero para el mes entrante las incomodidades quedarán en el olvido, después de que se hagan evidentes los cambios positivos que se están produciendo en la operatividad del Imaud.

Reseñó que actualmente existen cuatro rutas activas, cuatro dedicadas al recorrido por las comunidades y una que atiende a las principales calles y avenidas de la ciudad.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón