Detienen en México a la directora de un colegio y a una maestra por abuso sexual de una niña de 4 años

Las autoridades del estado mexicano de Chihuahua detuvieron a la directora de un colegio y a una maestra por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 4 años.

De acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, las acusadas, Mónica C. R. y Adriana Lucía H. G., «violentaron a una menor de 4 años de edad, esto aprovechando la relación de confianza que tenían». Según reportó el periódico El Universal, las imputadas son la directora y una maestra del Colegio Montessori Internacional.

Tras la detención en Ciudad Juárez, un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva de 12 meses contra las señaladas por el delito de violación con penalidad agravada.

Mónica C.R. será ingresada en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2, en Ciudad Juárez. En tanto, Adriana H. G. permanecerá en prisión domiciliaria por «encontrase en estado de gravidez».

El próximo 28 de marzo está programada una nueva audiencia del caso para analizar la vinculación a proceso de las señaladas.

 

 

Fuente: RT