Un par de venezolanas implicadas en venta de drogas en centro comercial de Chile

Las tres mujeres que protagonizaron un confuso incidente tras una transacción por drogas en el Mall del Centro de Concepción, en la región del Bío Bío, Chile, fueron detenidas este martes. El hecho incluyó una persecución y disparos con un arma de fuego.

La jornada de este martes se realizó la audiencia de control de la detención y posterior formalización de las tres mujeres involucradas.

El hecho lo protagonizaron Monserrat Villarroel Godoy (18), quien quedó en prisión preventiva por disparo injustificado, porte ilegal de arma de fuego y microtráfico.

La acompañaban dos mujeres de nacionalidad venezolana, identificadas como Eislitza Pérez Algarín (30) y Esthefani Bolívar Capriles (19), a quienes se les formalizó por lesiones y hurto. Ambas quedaron con las cautelares de arraigo y prohibición de Acercarse a Villarroel Godoy.

Según indicó la Fiscalía chilena, las tres mujeres protagonizaron un confuso y violento hecho al interior del centro comercial, el que incluyó persecución, agresiones y un disparo. Se otorgaron tres meses de plazo para la investigación.

Fuente: biobiochile.cl