Primera: Los precios del gas son los publicados en nuestra página

Una vez más el presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, le aclaró a la opinión pública que los valores del llenado de los cilindros pertenecientes a la empresa, son los que están publicados en la página oficial de la institución.

En tal sentido, reiteró Primera que no deben hacerse cobros por encima de esos precios, ni Gasfalca maneja sus esquemas de distribución a través de intermediarios.

Explicó que bajo las figuras de supuestas logísticas, refrigerios u otros elementos que son desconocidos por la compañía, no se pueden efectuar cobros no autorizados por Gas Falcón y para eso se están coordinando acciones con las Mesas Técnicas de Energía y Gas, el poder popular organizado, así como con todos los organismos de seguridad del estado, para evitar las distorsiones denunciadas por distintos usuarios.

Señaló que los precios alterados por algunos líderes de calle y consejos comunales para las jornadas de gas que se realizan en sus comunidades, están siendo investigados y habrá sanciones para quienes incurran en esta irregularidad.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón