Terminal de pasajeros de Punto Fijo cumple 12 años con miras a su reestructuración

Este lunes se celebraron 12 años de la inauguración del terminal de pasajeros de Punto Fijo «Alí Primera» y su nueva gerencia junto al alcalde Abel Petit, buscan convertirlo en un centro comercial.

Petit dijo que la idea es volver a darle vida al terminal para que sea un modelo en el país. Para ello ya han comenzado con su reestructuración porque a su juicio es un importante establecimiento para completar el plan de elevar a Carirubana en el epicentro del turismo en Falcón.

En la celebración estuvieron varios miembros del gabinete Ejecutivo y todo el personal del terminal junto a los usuarios. «Es un compromiso de inversión para que sea lo que fue en sus primeros años, un terminal modelo y además que es importante pata seguir potenciando e incentivar la campaña «Yo me quedo en Punto Fijo», dijo.

El alcalde dijo que con la nueva gestión se respira un nuevo aire y ya hay cambios importantes, ya que hay una vocación de servicio, situación por la que agradeció a los trabajadores que se han quedado pese a todas las circunstancias. «Ahora cuentan con un alcalde comprometido a seguir mejorando este lugar».

Por su parte, Carlos García, Presidente del terminal, expresó que desde que llegó al lugar ha buscado la manera de mejorar el espacio y ordenar muchas cosas que estaban atrasadas en la antigua gestión.

Por ahora continúan los trabajos para que el terminal este siempre concurrido, se respeten las normas y haya muchas opciones para que los visitantes encuentren muchas cosas en el lugar; tal como lo dijo el alcalde, que el terminal se convierta en un centro comercial.

 

 

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón