Coro: Transportistas exigen a Pdvsa suministro completo para el Km 7

Cada vez es más cuesta arriba que los trabajadores del sector transporte en Coro y otras localidades logren hacerse de gasolina en la estación de servicio del Km 7.

Según lo comentado por Eduardo Arroyo, representante de los transportistas de la capital falconiana, Pdvsa no está enviando el litraje completo para cubrir la demanda de las unidades que operan, no solo en Miranda, sino además en otros municipios de la entidad.

Refirió Arroyo que en la referida gasolinera se abastecen los vehículos que trabajan en Coro, pero también en Colina, Zamora y los ejes La Sierra y Occidente, por lo que requieren que la cuota de gasolina destinada a la bomba del kilómetro 7 llegue completa.

Explicó que los sindicatos están «haciendo de tripas corazón», convocando asambleas en las que se toman decisiones como la de este lunes, que se estableció suministrar el derivado petrolero solo a las unidades de transporte masivo, dejando por fuera a los carritos por puesto y los taxis, cuyos conductores también son padres de familia y necesitan poder llevar alimento a sus casas.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón