Rodríguez: El diálogo debe incluir a todos los sectores de la oposición o estará condenado al fracaso

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional señaló el jueves que el diálogo debe incluir a todos los sectores de la oposición o de lo contrario el proceso estará destinado al fracaso

«Parece que por una especie de actitud excluyente solamente se puede discutir con quien alguien, no sé desde cuál altura, decida que esa es la oposición con la que se va a discutir. Eso condenaría al fracaso cualquier proceso de negociación o cualquier proceso de diálogo político», dijo durante la sesión ordinaria del Parlamento.

Agregó: «Si uno va a un proceso de este tipo, el que se quede fuera puede, con todo derecho, bombardear o decir que no es un proceso de diálogo valedero».

Criticó que existan sectores opositores que quieran imponerse ante otros, aun cuando estos se impusieron con votos en las pasadas elecciones. Asimismo, les acusó de usar una campaña mediática para agredir a quienes están en desacuerdo.

Rodríguez también dijo que durante el proceso de diálogo no aceptarán tutelaje internacional.

«Ningún ente social o político del extranjero está facultado para determinar quién conforma o no la fuerza de nuestra Revolución Bolivariana», manifestó.

Aseguró que el mapa político venezolano ha cambiado, especialmente después de las elecciones regionales y locales.

Fuente: El Nacional