Falleció Michelle Sapene, exconductora de Ají Picante en RCTV

El periodista venezolano Eduardo Sapene informó este jueves 17 de marzo que en horas de la mañana su hija, Michelle Sapene, falleció a sus 40 años. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, se confirmó que al muerte se produjo a las 8:50 am.

«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad», expresó Eduardo Sapene en sus redes sociales.

Aunque no especificó las causas de su deceso, la comunicadora venezolana fue internada a finales de 2021 en un hospital estadounidense debido a una neumonía severa producida por una bacteria.

Además, Michelle ha padecido durante años esclerosis múltiple, y aunque los síntomas eran mantenidos al margen gracias a la medicación, el carácter degenerativo de esta condición complicó el tratamiento de la bacteria.

Desde mediados de octubre quedó intubada con un respirador artificial asistiéndola y ameritando una hemodiálisis por día debido al deterioro de sus condiciones renales.

Durante noviembre se impulsó una campaña de recaudación de fondos para que Sapene financiara los costos de su tratamiento, pues estaba internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Miami.

Su familia inició una campaña de GoFundMe con la finalidad de recaudar al menos 100.000 dólares para costear los costosos gastos médicos de Estados Unidos

Michelle Sapene fue una reconocida presentadora de televisión venezolana y será recordada por su participación como conductora en programas de farándula De Boca en Boca o Ají Picante, transmitidos por RCTV.

Fuente: Tal Cual Digital