PJ afina sus estructuras para garantizar triunfo opositor en las presidenciales

Julio César Moreno, secretario general de Primero Justicia en el estado Falcón, explicó que en la actualidad se desarrolla un proceso de reorganización interna y legitimación de todas las autoridades del partido, con el propósito de impulsar una ruta política, de cara a los nuevos escenarios nacionales que se avizoran para los próximos dos años.

La idea es tener a tono las estructuras de PJ para poder enfrentar los retos que se plantean a propósito de las elecciones presidenciales que se deben realizar a finales de 2024.

En ese sentido, reveló Moreno que están trabajando en la búsqueda de soluciones para Venezuela y para eso es fundamental la reactivación de las negociaciones en México y la adaptación a los cambios que está experimentando el mundo.

Se refirió al comité ampliado que tuvo la tolda este martes, en el que los 25 municipios del estado presentaron un informe político de sus estructuras, se hizo una revisión de los últimos procesos electorales y se detectaron los errores que se han cometido para perfeccionar el accionar de Primero Justicia en venideros compromisos comiciales.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón