«El amor no tiene límites»: Hombre polígamo se casa con trillizas que le propusieron matrimonio de forma simultánea

Un hombre congolés está revolucionando la Internet con las fotos de su matrimonio, y es que su singular boda no tuvo solo una novia, sino que tres, las cuales son unas hermanas trillizas que le propusieron casarse al mismo tiempo.

El hombre, que fue identificado como Luwizo, le señaló a Afrimax English que su particular matrimonio en la ciudad de Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo, «fue como estar viviendo un sueño».

Según detalla el New York Post, la historia de poliamor de Luwizo comenzó cuando conoció a una de las trillizas, Natalie, de quien se enamoró perdidamente. Posteriormente, esta le presentó a sus otras dos hermanas, Nagede y Natasha, con quienes también tuvo un flechazo inmediato.

Inusual propuesta

Pasado un tiempo, estas tres hermanas idénticas le propusieron matrimonio a Luwizo, quien indicó que «casi se desmaya» cuando escuchó la petición.

«Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él», dijo una de las ahora esposas.

A pesar de la propuesta poco ortodoxa, Luwizo dijo que estaba «obligado a casarme con las tres, porque son trillizas».

Oposición familiar

Pero la decisión no tuvo el apoyo esperado en la familia de este polígamo. «Mis padres no entienden lo que estoy haciendo», lamenta Luwizo, quien a pesar de esto siguió adelante con sus planes de matrimonio sin la bendición de sus progenitores.

Por otro lado, las trillizas no tuvieron ningún problema, ya que dicen que siempre han compartido todo desde niñas. «Hoy estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones».

«El amor no tiene límites»

Luwizo señaló también estar feliz con la decisión de dejar a su familia y casarse con las trillizas. «Tienes que perder algo para ganar otra cosa. Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas», comenta.

«Estoy feliz de casarme con las trillizas sin importar lo que piensen los demás. Todo lo que puedo decir es que el amor no tiene límites», concluyó.

Fuente: Mega Noticias