Secretario de Seguridad supervisa dispositivo Carnaval en Paraguaná

En la mañana de este domingo el secretario de Seguridad Ciudadana General de Brigada Miguel Morales Miranda y director general de la Policía de Falcón, supervisó el despliegue de los organismos de seguridad en la península de Paraguaná.

Morales Miranda en compañía de la Alcaldesa del municipio Los Taques exhortó a los funcionarios a mantener el buen trato a los turistas y propios que disfrutan de la península de Paraguaná específicamente Los Taques dónde hay 350 efectivos desplegados y en Paraguaná más de 650.

La Alcaldesa María Arcaya en conjunto con el Secretario de Seguridad, el jefe de la región Paraguaná comisionado jefe Denny Álvarez, los jefes de los Ccp 5,6 y 7, comisionados Arizon Sotelo, Eduardo Polanco y Raúl Saavedra, se reunieron con prestadores de servicio para conocer de primera mano el trato que le brindan a los usuarios han tomado a Los Taques como destino turístico.

Judith Valero,  turista procedente de Maracaibo, quienes disfrutan desde el sábado en las playas Villa Marína  aplaudió la organización y presencia policial superior a la de años anteriores, mostró su agradecimiento por el buen y el recibimiento de los paraguaneros.

 
Fuente: Prensa PoliFalcón