Los Taques: Reinauguran el consultorio popular tipo III en Villa Marina

En aras de seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado, el Gobernador Bolivariano Víctor Clark junto a la Alcaldesa María Arcaya, reinauguraron el Consultorio Popular Tipo III » Virgen del Valle» en Villa Marina, en el municipio Los Taques.

Entre los trabajos de restitución y rehabilitación de este centro asistencial destacan: la refracción, de las áreas de hospitalización y observación, remodelaciones en la sala de parto, consultorios, áreas de inmunización, nutrición, odontología, cuartos de descanso, cocina y baños.

De igual manera, se le dotó de aires acondicionados e inmuebles en todas las áreas, iluminación en las áreas externas e internas del centro asistencial, impermeabilización, pintura, rotulación y remodelación de la cerca perimetral, entre otros.

En este centro de salud, la comunidad cuenta con servicios de consulta general durante las 24 horas del día, además de  los programas para la atención de niños sanos, pre natal, enfermedades crónicas como: hipertensión arterial, diabetes melletus, asma bronquial, odontología, farmacia e inmunizaciones.

Fuente: Prensa Alcaldía de Los Taques