Karol G participará en una nueva producción de Netflix

Karol G esta rompiendo los esquemas mundiales, tras protagonizar recientemente la portada de la revista Vogue México, pero al parecer la colombiana no para, y es que en esta ocasión sumará otro éxito en su carrera, incursionando como actriz en una nueva producción de Netflix, junto a la famosa Sofía Vergara.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, La Bichota anunció su debut en la serie Griselda, al parecer, las grabaciones de dicha producción iniciaron a principios del mes de enero de 2022, y será estrenada a finales de este año.

Asimismo, aseguró que no se trata sobre su vida, solo interpretará un personaje por el que se ha estado preparando durante un largo tiempo, pues quiere ver que tan lejos puede llegar con este nuevo proyecto.

Además, compartió en su perfil de Instagram las fotos que realizó para la revista Vogue México, en las que se mostró sin una gota de maquillaje.

Cabe destacar, que la intérprete de 200 copas se ha convertido en una mujer inspiradora y destaca el empoderamiento femenino.

Fuente: Revista Ronda