Coro: Amordazaron, amarraron y robaron a sus víctimas pero fueron detenidos

Cerca de las 4:15 de la tarde del pasado lunes 21 de febrero, funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 1, con sede en el municipio Miranda, practicaron la captura de dos elementos por robar, amordazar y amarrar a sus víctimas para robarlas.

La información fue suministrada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que la acción policial se inició desde de un alerta por el 911 en la calle Purureche entre Bolívar y la avenida Manaure de Coro.

Los funcionarios llegaron al lugar y observaron a dos elementos sospechosos quienes intentan huir al ver la comisión, pero fueron detenidos, inmediatamente se inspecciona las viviendas y se localiza a las tres víctimas amarradas y amordazadas en una de las habitaciones de la casa siendo liberadas.

Los aprehendidos fueron identificados como Angelo José (32) residente del sector Jebe Nuevo y su compinche Victor Manuel (35) callejón Las Flores, a quienes se les incautó una pistola 380 APC Walter con cuatro cartuchos sin percutir, un teléfono, una tablet, un cable, una llave inglesa de 14 pulgadas, todo esto dentro de una funda de almohada.

El caso fue puesto inmediatamente a la orden del Ministerio Público respectivo.

Fuente: Prensa PoliFalcón