Alcaldía de Miranda brinda atención integral a vecinos de Sabaneta

La octava edición del Movimiento de Valoración Integral Social para la Vida “Movida” llevó bienestar y salud a las comunidades de 14 consejos comunales pertenecientes a los sectores  Sabaneta Casco Central y Sur, Limoncito y Barrialito, al occidente del municipio Miranda.

El equipo de gestión del alcalde Henry Hernández se desplegó para brindar atención a los vecinos bajo la coordinación de Anais Reyes, directora general; Rómulo Hernández, secretario Territorial; Neyda Querales, secretaria Social; y Eliecer Roque, director de los Mercados Municipales.

Rómulo Hernández, en representación del alcalde, visitó las instalaciones de la escuela, el ambulatorio, el registro Civil y la casa de la cultura para conocer su estado y poder dar respuesta a los habitantes en cuanto a las mejoras que se requieren.

«Sabaneta aguerrida, nuestra filosofía de gobierno, la del gobernador, y del alcalde son las mejores cosas para cada uno de ustedes, apuntó el ingeniero Hernández.

Asimismo, comentó que un buen gobierno no es lo que damos, no es colocar lámparas, reparar infraestructura, “un buen gobierno es aquel que hace que su estructura política, su comunidad, tenga presente siempre el esfuerzo que hacemos diariamente para que todos tengan bienestar».

La comunidad de Sabaneta y sus habitantes se mantienen motivados por la continua presencia del alcalde Hernández y su gabinete. Así lo expresó Jenifer García al manifestar su alegría y orgullo de que el alcalde los tome en cuenta.

Fuente: Prensa Alcaldía de Miranda