REGIONALES

Gobernador rinde merecido homenaje a medallitas falconianos

En un mágico atardecer coriano, en donde el amor por el deporte rebaso los límites de las expectativas, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó reconocimientos a los medallitas falconianos que participaron, en la pasada edición de los juegos deportivos nacionales juveniles 2022.

Más de 100 deportistas caquetíos, quienes fueron los protagonistas de la histórica hazaña que situó a Falcón en el 6to lugar del medallero general, fueron condecorados por su entrega, perseverancia y compromiso en la magna justa nacional.

En su discurso, el Primer mandatario regional, calificó la actuación del elenco falconiano como una de las más importantes de la historia del deporte en la entidad desde el 1995, año donde el estado logro ubicarse en el 5to lugar del torneo.

En este sentido, anunció que sostendrá una mesa de trabajo con los distintos organismos competentes del deporte en la región, con el fin de evaluar y planificar los próximos desafíos a afrontar, “esto es solo el comienzo desde ya nos preparamos para emular y si se puede superar está histórica participación en el próximos juegos a celebrarse en el 2024”, destacó.

Por su parte, la abanderada y medallista de oro en la disciplina del zambo, Astrid Paola Montero, agradeció el apoyo de los distintos niveles del gobierno, el cual fue fundamental para lograr los resultados obtenidos en dicha competencia, y a su vez enfatizó que continuarán trabajando para seguir cosechando grandes triunfos para el estado.

Fuente: Prensa Gobernación del estado Falcón