Farruko anuncia nueva música: «Con Dios por delante nos espera más»

Comienza una nueva etapa en la trayectoria musical de Farruko en la que se acercará a la religión para dejar atrás los temas que suelen tratar las canciones urbanas.

Un cambio radical en la trayectoria que arrancó en el concierto que dio el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, donde el boricua se disculpó por el contenido de sus canciones y anunció su acercamiento a Dios.

Tras este inesperado anuncio, el artista recurrió a su Instagram para anunciar que tiene una nueva canción en camino que sigue su nueva línea espiritual, equilibrando así su vida artística con la religión. Como compañero para el inicio de esta nueva aventura en su carrera tiene a su compatriota Pedro Capó, con el que lanzó en 2018 la canción «Con Calma», uno de sus mayores éxitos musicales.

En esta ocasión, los dos puertorriqueños se unirán para dar las gracias, como adelantó Farruko en sus redes sociales, donde colgó un clip escuchando su próximo lanzamiento musical, el primero tras su conversión.

«Acaba de comenzar la etapa más linda de mi carrera y mi vida, gracias Dios, te amo. Gracias Pedro Capó por hacerme parte de este tema que cae como anillo al dedo en estos momentos. Si hicimos historia ‘Con Calma’ con Dios por delante nos espera más», comentó junto al post, asegurando que esta canción se adapta a la transición que está viviendo tanto en lo profesional como en lo personal.

La canción con la que Carlos Efrén Reyes Rosado -nombre real de Farruko- comienza esta nueva etapa en su vida y carrera será el remix de «Gracias», originalmente de Pedro Capó, y que todavía no tiene fecha oficial de estreno. Pero todo apunta a que no harán esperar mucho a sus fans para presentarla. ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Farruko?

Fuente: Cibercuba