Alcaldía del Municipio Falcón inicia trabajos de recuperación del estadio Víctor Ugarte

Tras varios años en una situación deplorable el estadio Víctor Ugarte de Pueblo Nuevo, Municipio Falcón, comenzó a recibir un cariño por parte de la alcaldía de la jurisdicción dirigida por Harold Dávila.

Esta instalación deportiva había sido abandonada por parte de quienes dirigían los destinos de esta importante zona del estado Falcón y ahora gracias a la gestión de Dávila, este miércoles se lograron  iniciar las labores de reparación y mejoramiento de este importante espacio deportivo.

Durante el inicio de los trabajado estuvo presente el presidente del  Instituto Municipal de Deportes Daniel Gotopo, quien señaló «hoy iniciamos la reparación de este importante estadio del municipio y logramos levantaremos las paredes que están en el suelo, desmalezaremos el terreno, arreglaremos las gradas laterales y colocaremos el bakestok, todo esto para el beneficio de los deportistas de esta zona».

Por su parte el burgomaestre expresó «el deporte es prioridad para mi gestión devolveremos al municipio el sitial que tenía años atrás donde nuestros atletas destacaron en varias disciplinas deportivas».

Asimismo, los promotores deportivos de las distintas escuelas que hacen vida en esta instalación expresaron su alegría por el trabajo que en pro del deporte hace el alcalde Harold Dávila.

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Falcón