Guaidó: Nos comprometemos a luchar y organizarnos en cada rincón de Venezuela»

Este 12 de febrero con motivo del Día de la Juventud, el líder opositor Juan Guaidó, manifestó que es necesario fortalecer la unidad dentro la oposición que permita la renovación de los liderazgos y la integración de todos los sectores.

llamó a todos los venezolanos a no rendirse y a seguir adelante hasta ver a Venezuela libre y democrática.

En una concentración que tuvo lugar en el municipio Chacao de la ciudad capital, que también estuvo acompañada por líderes regionales y municipales, llamó a todos los venezolanos a no rendirse y a seguir adelante hasta ver a Venezuela libre.

También hicieron acto de presencia, Delsa Solórzano por el partido político Encuentro Ciudadano y demás dirigentes de otros movimientos que hacen vida política dentro de Venezuela.

Durante la actividad, el líder opositor se refirió a los objetivos que se deben trabajar en favor del rescate de la democracia en el país.

«Nuestra elección presidencial y parlamentaria nos la deben y es nuestro trabajo materializarla lo antes posible, las garantías, acuerdo integral, la movilización, juntos salvemos Venezuela, la presión internacional que nos acompaña y lo más importante, la unidad, las reglas claras del juego», acotó Guaidó.

Asimismo, le otorgó al padre de Robert Redman, joven asesinado en el marco de las protestas en Venezuela de 2014 en contra de Nicolás Maduro, una placa de conmemoración por el Día de la Juventud este 12 de febrero y pidió no olvidar a los caídos durante las protestas de 2014 y 2017.

«Estamos comprometidos a seguir luchando, a que se haga justicia en Venezuela. Esto también es un reconocimiento a las víctimas de la represión y violación de Derechos Humanos», puntualizó en su discurso.

Fuente: 800 Noticias