INTERNACIONALES

Venezolano fue atropellado por un camión recolector de basura en Argentina

El pasado domingo por la madrugada, Juan González de 30 años de edad, iba camino a su casa en su moto pero cuando estaba esperando el cambio semáforo en la avenida Sáenz Peña e Inclara, fue atropellado por un camión recolector de basura.

«Me llegó por el lado izquierdo. Ahí caí inconsciente y desperté cuando ya estaba en el Hospital General de Agudos José María Penna. Me metieron dos tuvo en los pulmones, me drenaron, tengo dos fracturas en el hombro y cuello», contó.

El hombre se encuentra solo en Argentina, país al que llegó hace dos años y desde entonces ha ejercido distinto oficios aunque últimamente estaba trabajando para una fábrica de gaseosas pero además de eso, en el tiempo libre también hace delivery.

González explica que será intervenido quirúrgicamente pero para ello debe esperar el turno y que los pulmones le funcionen bien por lo que por ahora, no podrá trabajar es por eso que pide a la colectividad para que lo ayuden para pagar el alquiler de la habitación en la que reside y los gastos básicos que tiene.

Se conoció que el camión que habría causado el accidente, se encuentra incautado, al igual que su moto, en la comisaría de la comuna 5B, donde adelantan las investigaciones.

Fuente: Es ReViral