Jpsuv celebrará Día de la Juventud con jornada integral y saneamiento ambiental

Una gran jornada social con servicios de atención médica, odontológica, actividades culturales y un despliegue de brigadas ambientales son las principales actividades que organiza la directiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), para conmemorar la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

Así lo dio a conocer el coordinador municipal de la Jpsuv, Óscar Lázaro, quien detalló que se tiene programada una agenda completa de actividades hasta el 27 de febrero donde se inaugurará la Plaza de la Juventud.

“El jueves haremos un despliegue masivo en las comunidades con nuestra juventud; el viernes 11, en el indio Manaure, a las 5 de la tarde, juramentaremos a los guardianes ambientales que se activarán en una nueva iniciativa del plan de reciclaje con nuestro alcalde Henry Hernández», expresó.

Asmismo, agregó que comenzará la recolección de plástico con las brigadas conformadas durante todo el mes de enero.

De igual forma, se realizará la jornada integral Movida, el sábado 12 de febrero en el centro histórico de Coro y cerrará con una actividad sorpresa y la inauguración de un espacio deportivo.

Detalló que en la semana del 14 de febrero celebrarán el día del amor y la amistad con los matrimonios colectivos en el centro histórico, con la  primera combatiente del municipio, Dra. Efranyi Campos.

Lázaro exhortó a la juventud mirandina a participar en todas las actividades programadas para recordar la importante gesta independentista.

Fuente: Prensa OMI Miranda