REGIONALES

Rehabilitado preescolar y escuela estadal María Leonor Chirinos de Coro

En el marco del Plan una Gota de Amor para mí escuela, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó el preescolar y la escuela estadal María Leonor Chirinos del sector Pantano Abajo de la capital falconiana, totalmente rehabilitadas y transformadas, este miércoles 9 de febrero.

Entre las labores ejecutadas, se realizó la sustitución de las fachadas, impermeabilización de los diferentes ambientes educativos en toda su dimensión, corrección de aguas servidas, así como la construcción de un nuevo parque infantil, detalló el Primer mandatario regional.

Es importante informar, que más de 400 estudiantes fueron impactados con la restauración de dichas instituciones emblemáticas, las cuales cuenta con un total de 63 años al servicio de la juventud falconiana.

Al finalizar la actividad, el gobernador, entregó una importante dotación de uniformes e implementos educativos, para así continuar garantizando una educación gratuita y de calidad a la los niños y niñas de la patria, tal como lo ha instruido el presidente obrero Nicolás Maduro.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón