Harold Dávila continúa gestiones para mejorar el servicio de agua en el municipio Falcón

El alcalde del municipio Falcón Harold Dávila, continúa en su empeño de mejorar el sistema de servicio de agua en toda la jurisdicción por lo cual sigue realizando  reuniones técnicas  con representantes de Hidrofalcón en aras de lograr que el vital líquido llegue  a  las diferentes estaciones de bombeo en toda la zona.

Durante este viernes el burgomaestre se reunió con José Guevara, gerente de proyectos, Aníbal Villasmil, gerente de construcción de HidroFalcón y Leonardo Suárez, también del equipo de proyectos de la hidrológica, además de funcionarios  de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento y técnicos colaboradores de la zona.

En tal sentido la empresa hidrológica del estado  señaló  «cumpliendo con los lineamientos del ingeniero  Andrés Maldonado, hoy se realizó una  reunión de trabajo e inspección de campo en el municipio Falcon para el seguimiento de las solicitudes hechas por el alcalde Dr. Harold Dávila, en referencia al comité hídrico del eje Paraguana realizada».

En este encuentro quedó claro la disposición de ambas instituciones, de trabajar en conjunto para  mejorar la distribución del vital líquido a todas las parroquias de este importante Municipio del Estado Falcón y además la disposición de engranar esfuerzos para mejorar  este importante servicio público en la zona.

En esta reunión se plantearon algunas acciones que podrían mejorar el servicio de agua en algunas comunidades del municipio Falcón, sin embargo el trabajo mancomunado entre el  gobierno regional y municipal será fundamental  para alcanzar el cometido de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción.

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Falcón