INTERNACIONALES

Joven incendia su casa mientras sus padres dormían y provoca la muerte de uno de ellos

Un destructivo incendio se produjo al interior de un terreno en la ciudad colombiana de Antioquía y esta vez afectó a una pareja que se encontraba en su interior en dicho momento.

Pero todo tiene una explicación, puesto que fue el propio hijo del matrimonio quien provocó las llamas, aprovechando que sus padres dormían, informa Caracol.

Lo peor vino después, ya que el padre del agresor terminó con heridas de tercer grado e incluso con algunos golpes tras lanzarse del segundo piso ante la emergencia, lo que a la postre generó su fallecimiento.

La muerte del padre del joven

En medio de este alarmante hecho, el hombre de 51 años debió ser trasladado hasta un recinto hospitalario ubicado en Medellín.

En aquel lugar el paciente fue atendido por personal medico, aunque pese a los esfuerzos realizados, falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Por otra parte, la esposa de la víctima y otro familiar que estaba en la vivienda al momento del incendio, lograron sobrevivir.

Detención del agresor

El joven de 26 años intentó huir tras cometer el crimen. Sin embargo, no permaneció mucho tiempo prófugo, ya que este viernes fue detenido por personal policial.

El alcalde de Sonsón, Edwin Montes, se refirió a lo sucedido y remarcó que «ya el día de hoy este joven fue capturado en el municipio de Rionegro y está siendo judicializado».

«Desde la Alcaldía y representando a los sonsoneños se repudia, se rechaza, todo tipo de acto violento en el municipio y en este caso particular que don Otoniel (el padre) perdiera la vida en el incendio ocasionado», agregó.

Fuente: Mega Noticias