TENDENCIAS

La dramática historia de una mujer que le donó un riñón a su novio que meses después terminó con ella por teléfono

«No quería verlo morir», explicó Collen, una mujer que hace seis años decidió tener un emotivo gesto con su pareja de ese entonces, quien le había confesado tener una falla renal.

En concreto, el hombre le había comentado que su estado de salud era delicado, ya que estaba en diálisis y que además sus riñones funcionaban a un 5% de la capacidad promedio.

Collen no quería verlo morir, por lo que se sometió a un examen de compatibilidad. Esto derivó en una cirugía, la cual fue un éxito, puesto que ambos sobrevivieron y más tarde lograron recuperarse.

A través de unos videos compartidos en la plataforma de TikTok, la mujer explicó que tiempo después todo se derrumbó. Y es que el hombre le fue infiel en una fiesta en Las Vegas, Estados Unidos, informa The Sun.

Pese a esto, Collen lo perdonó, aunque todo empeoró, debido a que diez meses después de la cirugía su novio le puso fin de una vez por todas a la relación.

Collen detalló por medio de sus propias palabras que «después de muchas discusiones, finalmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad», pero reveló que posteriormente el hombre terminó el vínculo por teléfono.

Lo más dramático fue cuando la mujer le recordó que le había donado uno de sus órganos por todo el amor y cariño que le tenía.

En ese instante su expareja le manifestó que ella solo lo había hecho para «quedar bien», lo que generó una ola de comentarios en la antes mencionada red social.

 

 

Fuente: Meganoticias