El brazo protector de la revolución bolivariana llegó al sector El Supi de Paraguaná

 Este fin de semana, el gobierno regional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó una importante dotación  de materiales de construcción a las víctimas de la Tromba Marina, fenómeno climatológico originado en días pasados en la comunidad del El Supi, municipio Falcón.

La información fue aportada por Enny Zavala, coordinadora estadal de la referida misión social, quien además detalló que los insumos otorgados fueron: láminas de techo, cemento, pintura, ventanas, ganchos, bombillos, entre otros materiales para la reconstrucción de las viviendas afectadas, tal como lo había instruido el gobernador Víctor Clark Boscán.

La agenda de trabajo también fue propicia, para cumplir el compromiso asumidos con los habitantes de la localidad de Adaure de Pueblo Nuevo, quiénes recibieron insumos para culminar la construcción de sus hogares, tales como: kit de baño, lavaplatos, cemento y cerraduras.

Igualmente, se realizó la entrega de una vivienda en el urbanismo El Hato, así como el otorgamiento de implementos de construcción en el sector La Ciénega de la mencionada jurisdicción paraguanera.

Al finalizar el despliegue, se inspeccionaron los trabajos en las viviendas que ya han sido construidas, mediante el programa Mi Terreno Propio Juventud, proyecto bandera de la revolución bolivariana en el estado, en materia  habitacional.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón