NACIONALES

López sobre resultados en Barinas: No pudieron en contra de un pueblo decidido

Tras confirmarse el triunfo de Sergio Garrido como gobernador electo del estado Barinas, el opositor en el exilio Leopoldo López afirmó que la administración de Maduro no pudo lograr el triunfo a pesar de «todo su abuso de poder».

López considera que un pueblo decidido y un liderazgo unido fueron la clave para que la oposición ratificara el triunfo obtenido el pasado 21 de noviembre en los comicios regionales, pero que posteriormente fue anulado por el TSJ alegando la inhabilitación política del antiguo candidato, Freddy Superlado.

A través de Twitter, López escribió que «en Barinas perdió Maduro y su dictadura, no pudieron con todo su abuso de poder en contra de un pueblo decidido y un liderazgo unido.

En otro mensaje agregó que «Además de Maduro el gran perdedor fue Diosdado quien se tiró al piso el 21N para no reconocer la victoria de Freddy Superlano».

Por otro lado sostuvo que en la lucha por la libertad «no hay espacio para alacranes», por lo que considera que el otro gran perdedor es Claudio Fermin.

Fuente: 800 Noticias