Uno nació el 2021 y otro el 2022: El curioso caso de dos gemelos que llegaron al mundo con 15 minutos de diferencia

Uno nació a las 23:45 del viernes pasado y otro a las 00:00 horas del sábado, cuando se celebraba el esperado Año Nuevo. Este es el caso de dos bebés gemelos que llegaron al mundo con pocos minutos de diferencia.

Sus nombres son Alfredo y Aylin, quienes sorprendieron a sus padres, que esperaban que ambos nacieran el 2021. Sin embargo, ahora deberán celebrar sus cumpleaños en diferentes días, informa People.

En medio de este episodio, se reveló que el lactante pesó alrededor de 6 libras (2.7 kilos), mientras que su hermana llegó al mundo con 5 libras (2.2 kilos), en un parto que no tuvo complicaciones en California, Estados Unidos.

¿Qué dijo la madre de los gemelos?

Fatima Madrigal, la madre de los bebés, explicó cómo se sintió al enterarse del nacimiento de sus hijos y dejó en claro que quedó igual de impactada que los médicos y que su esposo Robert Trujillo.

«Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños… Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche», sostuvo la mujer.

La doctora Ana Abril Arias, quien trabaja como funcionaria del recinto hospitalario donde nacieron los gemelos, indicó que «este fue definitivamente uno de los partos más memorables de mi carrera».

«Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de manera segura en 2021 y 2022… Qué manera tan increíble de comenzar el Año Nuevo», manifestó la profesional.

Alfredo y Aylin ahora serán hermanos de dos niñas y un niño. Fue la propia Fatima quien afirmó que su hijo mayor está emocionado por tener un hermano menor y que toda la familia se encuentra expectante por conocer a los lactantes.

Fuente: Mega Noticias