REGIONALES

Los primeros tres días del año el municipio Falcón estuvo sin luz

Durante los tres primeros días del año gran parte del municipio Falcón estuvo sin servicio eléctrico por varias horas debido a la falla de la línea 115 Pueblo Nuevo – Judibana la cual se ha convertido en un verdadero dolor cabeza para los habitantes de esta jurisdicción quienes dice no aguantar más la situación.

En tal sentido los vecinos y la Alcaldía del Municipio Falcón  reconocen la labor de los técnicos de corpoelec quienes a pesar de no contar con equipos y materiales para su trabajo realizan un gran esfuerzo para atender los eventos que se presentan.

Para el alcalde Harold Dávila, está línea requiere urgentemente intervención en relación a mantenimiento y cambio de torres.

«Esta inversión , según Corpoelec, está prevista para este año, por ese motivo  insto que sea una de las primeras obras a ejecutarse para solucionar este problema que se ha convertido en un eterno dolor de cabeza para sus habitantes»

Entre tanto, Beatriz Córdoba, expresó «de verdad esto ha sido horrible, tuvimos primero 25 horas sin luz y la madrugada de hoy se volvió a ir, así recibimos el año, ojalá que lo que han dicho que realizarán trabajos para arreglar esas torres sea de verdad».

Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Falcón